top of page

Experiencias Cobre x Sangre - Yolol (Andres Lechuga) 350fps

  • Foto del escritor: Elias Gaxiola
    Elias Gaxiola
  • 4 jul 2019
  • 2 Min. de lectura

Llevábamos poco más de doce horas continuas de simulación, el cansancio estaba presente pero la emoción del juego lo mantenía a raya.

Para este momento ya había caído la noche. Ambas Fuerzas chocamos de frente, a la que yo estaba atacando tenía buena posición defensiva, ocupando un edificio y con una base de fuego en cada flanco.

El encuentro era intenso y ningún lado cedía un centímetro.

Aprovechando la oscuridad, me abrí hacia la izquierda. Alternando paciencia y velocidad pude maniobrar hasta ocupar el flanco de uno de ellas sin ser detectado. Entre sombras pude distinguir que la ocupaban tres oponentes

Su parapeto los cubría muy bien del ataque frontal pero su flanco estaba totalmente expuesto hacia mí. En el momento en que mi facción suprimió esta base de fuego, levanté mi réplica, apunté e hice volar dos BBs hacia el mismo blanco. Lo eliminé.

Pensando rápidamente, volví a acostarme en el piso y me arrastre en la oscuridad hasta reubicarme hasta otra posición.

Con paciencia me coloqué hasta estar exactamente en su retaguardia. Simplemente, no lo esperaban.

Mis siguientes dos eliminaciones de la noche fueron hechas con melee.

En el 2017 hubo una gran cantidad de Big Games durante el año; CobreXSangre para mí no era el más cercano pero su campaña de publicidad captó mi atención. No solo era constante y consistente, también fue original y de una calidad que no había visto anteriormente.

Cuando llegó el día del evento, mis expectativas eran altas. No solo para con el evento, también para conmigo. El juego se realizó a unos 30 kilómetros de Hermosillo, Sonora.

Esta fue la primera ocasión en la que jugué en un desierto. Cuando comenzó el juego, el Sol estaba a plomo y rápidamente hizo mella en algunos miembros de la asistencia.

El Área de Operaciones es impresionante y a la fecha es una de mis favoritas.

No solo por su extensión, sino por la variedad de terreno que hay en él. La cantidad de cobertura suave y dura permite una jugabilidad impresionante, así como la mezcla en áreas para CQB y abiertas.

Este fue un proyecto ambicioso. Múltiples Jeeps para transportar elementos, ametralladoras pesadas, tanto fijas como montadas en camionetas, una gran variedad de NPCs caracterizados y ¡Hasta un helicóptero! Básicamente, ofrecieron todas las características que los Airsofters solo habían visto juntas en videos de Big Games Rusos o de EEUU.

Con una asistencia de 140 jugadores y unas 16 horas de juego en total, CobreXSangre es uno de los Big Games de Airsoft que más me ha gustado hasta la fecha, no solo porque hice grandes amigos, sino también por la cantidad de aventuras épicas que viví en el campo de juego.

Video Reseña de CXS despues del evento


 
 
 

Commentaires


Posts Recientes
  • Facebook Classic
  • YouTube
  • Icono social Flickr
Síguenos
Captura de pantalla 2019-06-26 a la(s) 1
logo blancos-01.png
Captura de pantalla 2019-06-26 a la(s) 1
bottom of page